¿Quiénes somos?

Conversa Idiomas es el lugar donde el aprendizaje de una lengua significa más que estudiar un idioma, supone el conocimiento de una cultura y la apertura de nuestro entorno a realidades diferentes, en un mundo en el que la comprensión de la diversidad resulta cada vez más imprescindible. Todo el equipo humano de Conversa Idiomas trabajamos desde el convencimiento de que las lenguas son entidades vivas, que deben ser aprendidas de forma contextualizada, en su contemporaneidad, por ello nos esforzamos en que su enseñanza y nuestra metodología refleje el palpitar que supone adentrarse en el descubrimiento de una nueva lengua, de una nueva realidad.

¿Qué podemos ofrecerte?

En Conversa Idiomas te ofrecemos la posibilidad de aprender:
  • Inglés, alemán y español como lengua extranjera de forma presencial y flexible tanto en grupo como en clases privadas.
  • O si lo prefieres, te ayudamos a organizar tu proyecto de aprender el idioma allí donde se habla. Cursos en el extranjero , en algunas de las más prestigiosas escuelas del mundo.
  • También clases para empresas y grupos especiales.
  • Servicio de traducción.
  • Preparación exámenes de Cambridge.
Personalización: Para nosotros la personalización es una realidad, cada alumno es único, con unas características y necesidades específicas, nuestro esfuerzo va orientado a que alcances las metas y objetivos que te plantees en tu proyecto de aprendizaje.

Enseñanza del español como lengua extranjera.

El Equipo de Didáctica de Lengua Española, en Conversa Idiomas está formado por un grupo de profesionales de la enseñanza del español que, después de dieciocho años de experiencia, hemos dado forma a nuestro proyecto de creación de un espacio en el que poder ofrecer una enseñanza de auténtica calidad. La Directora de Estudios es la encargada de coordinar el equipo pedagógico de Conversa Idiomas seleccionado por su capacidad, experiencia docente y motivación. Todos los profesores y profesoras del equipo de Conversa Idiomas son licenciados y expertos en vincular sus conocimientos de lingüística y didáctica a la realidad de la enseñanza del español, reciben formación continua que les permite conocer y aplicar los más modernos y eficaces métodos.