Conversa Idiomas

Situada en pleno centro de Calpe y a 25 metros del paseo marítimo CONVERSA IDIOMAS es una escuela cuyas modernas instalaciones albergan un total de seis aulas dotadas de una excelente iluminación natural y equipadas con aire acondicionado/calefacción, creando así unos espacios muy confortables y adecuados para el estudio.

Esto, unido a su equipo de profesionales proporciona al estudiante una atmósfera familiar y cómoda ofreciéndole una experiencia cultural única. Sus programas y métodos al igual que su profesorado han sido el fruto de una cuidadosa y esmerada selección, características que representan una garantía para sus alumnos.

CONVERSA IDIOMAS, plantea sus clases en una línea amena, dinámica y comunicativa donde el alumno disfruta aprendiendo el idioma y donde la conversación es uno de los elementos protagonistas.

Grupos pequeños

En conversa Idiomas los grupos son reducidos, no más de siete alumnos por clase, esto permite al estudiante experimentar con el idioma de forma natural y cómoda, guiado siempre por el profesor que adaptará todos los recursos a las necesidades individuales de cada alumno.

Profesores nativos

Los profesores en Conversa Idiomas, son titulados universitarios, nativos y con una media de 5 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Además se actualizan periódicamente para estar a la vanguardia en los métodos, técnicas y otros recursos de la enseñanza del español como lengua extranjera.

Actividades

El programa de actividades extraescolares, le permitirá practicar de forma más real los conocimientos adquiridos en la clase. Son divertidas, dinámicas y usted participará en ellas utilizando el idioma de forma espontánea y natural.

Aquí estamos